• Juan Albornoz-Agencia BA

Almirante Brown | Ponen en funcionamiento cuatro nuevos quirófanos en hospital Lucio Meléndez

El hospital provincial Lucio Meléndez, del partido de Almirante Brown cuenta ya con cuatro nuevos quirófanos totalmente equipados, informó el ministerio de Salud bonaerense.

Según se explicó en un comunicado, el equipamiento fue puesto en marcha por el Viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak; el Director provincial de Hospitales, Juan Riera, y el Intendente Mariano Cascallares. "Inauguramos quirófanos de excelente calidad, que seguramente le van a dar a todo el equipo quirúrgico y traumatológico el desempeño que hace mucho vienen dando en condiciones más hostiles y complejas", dijo Kreplak y añadió que "ahora, van a poder dar su potencial al máximo". Además, el Viceministro señaló que, a estas obras, hay que sumarle "la nueva guardia y la nueva terapia intensiva, el hospital Lucio Meléndez es un hospital distinto”. Luego, Kreplak destacó que "el espíritu, el deseo y la voluntad de los trabajadores y trabajadoras del hospital para asumir más responsabilidades", y pidió "estar a la altura de las circunstancias, a lo que el pueblo de Brown, la provincia de Buenos Aires y los equipos de Salud están deseando". “Estamos llevando esta pandemia con todo este esfuerzo y trabajo. Construyendo una nueva salud publica en la provincia de Buenos Aires”, finalizó. La cartera de Salud provincial además incorporó al hospital provincial, que cuenta con tres pisos y 2.100 metros cuadrados, nuevo equipo médico para los quirófanos a través de un financiamiento del SAMO, una torre de endoscopia, camas y respíradores.

  • Facebook
  • Twitter
Agencia BA
Agencia BA

CARLOS BIANCO 

ANTIVACUNAS 

OPERATIVO DE VACUNACIÓN 

Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.