• Flor Hermo - Agencia BA

Alcohol | "Se revisan las heladeras y las mochilas antes de entrar" a las playas

El Intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, expresó su preocupación por "la violencia y el consumo de alcohol" que se registra en los jóvenes, el cual se vio evidenciado en el asesinato de Fernando Báez Sosa en manos de un grupo de rugbiers, en el boliche Le Brique de Villa Gesell.



Tras ser consultado por la prensa sobre el manejo de la violencia, el consumo de alcohol y la inseguridad en la temporada de verano, el alcalde de la ciudad de Mar del Plata, plaza turística elegida por millones de personas este verano, Guillermo Montenegro afirmó: "Lo primero que hice (al momento de asumir el cargo) fue mudar mi despacho al centro de monitoreo. Generar la tecnología para con las cámaras, análisis de videos y la llegada rápida del personal policial".


Asimismo, el Intendente de Mar del Plata sostuvo: "He tenido reuniones con la Ministra de Seguridad de Nación, Sabina Frederic, y el Ministro de Seguridad de provincia, Sergio Berni, y (el operativo de seguridad) está funcionando, se ve que en la calle hay mayor presencia policial".


Finalmente, Montenegro se refirió a los controles preventivos que se realizan en la ciudad balnearia: "fuimos muy estrictos en dos cosas: tolerancia cero al manejo y en el ingreso de alcohol en la playa. Se revisan las heladeras y las mochilas antes de entrar, tratando de explicar".

"Escuchar y hacer es la clave en este momento", resaltó finalmente Montenegro.


  • Facebook
  • Twitter
Agencia BA
Agencia BA

PANDEMIA DEL CORONAVIRUS 

EDUCACIÓN 

ELECCIONES LEGISLATIVAS 2021

Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA