• Agus Lora- Agencia BA

Acuerdan con agencias de viaje identificar a pasajeros que hayan visitado países con Coronavirus

En el marco de un plan macro de prevención local ante la aparición de múltiples casos de coronavirus en el país, la Municipalidad de La Plata convocó a las agencias de viajes locales para identificar a pasajeros que hayan visitado destinos comprometidos por la pandemia o que aún permanezcan en ellos.



Funcionarios de la Municipalidad de La Plata mantuvieron hoy un encuentro con las agencias de viaje de la ciudad, a quienes les solicitaron un detalle de los clientes que, durante los últimos 30 días hayan adquirido pasajes o paquetes turísticos con destino a alguno de los países afectados por el virus y que ya hayan regresado, como también de aquellos que aún no lo han hecho.

Al respecto, el titular del Ente de Turismo de La Plata (ETLP), Daniel Loyola, explicó: “Manteniendo la confidencialidad de la información, el objetivo es identificar a los residentes de la ciudad que hayan viajado a los focos más importantes”, y explicó: “Es esencial establecer un canal de diálogo fluido con las empresas para trabajar de forma preventiva”.

Queremos conocer su estado de salud, instarlos a cumplir con la licencia de 14 días dispuesta por los gobiernos nacional, provincial y municipal y, de ser necesario, activar el protocolo sanitario correspondiente”, detalló el secretario de Salud local, Enrique Rifourcat.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Agencia BA
Agencia BA

CORONAVIRUS

CORONAVIRUS 

CORONAVIRUS

Agencia BA
SANCOR SALUD
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.