"A militar, militar y militar que esta (elección) la damos vuelta"

El gobernador Axel Kicillof y la candidata a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, visitaron Villa Gesell donde realizaron una "mateada" con vecinos y vecinas de la ciudad.



En un marco de "informalidad", rememorando la campaña del 2019 que lo llevó a recorrer toda la Provincia de Buenos Aires, el gobernador Kicillof, junto al Intendente local, Gustavo Barrera, y la candidata a diputada nacional del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, realizaron una "mateada" con vecinos y vecinas de Villa Gesell.



Kicillof, a quien se lo pudo ver alegre, por momentos algo efusivo y con paciencia para sacarse fotos con todos los presentes, reflexionó sobre el desarrollo de la campaña electoral en contexto de pandemia. En ese sentido, el gobernador agradeció a los jóvenes y a la militancia del peronismo por "guardarse" en sus hogares y evitar salir a la calle como medida preventiva frente al avance del coronavirus.


Sin embargo, sostuvo que "cerrado el capitulo de la pandemia, inicia el capítulo del reencuentro, de la reactivación y del renacimiento de la Provincia de Buenos Aires" y convocó a todos los presentes "a salir a la calle" y militar el proyecto del Frente de Todos.


Asimismo, Kicillof cuestionó a la oposición por "poner todos los días palos en la rueda", "boicoteando las medidas de cuidado y la vacunación".



Respecto a la situación económica, Kicillof manifestó que "no va a ser posible (salir de la crisis) con tarifazos, con endeudamiento, con ajuste, con menos derechos, menos salud pública y menos educación, no son las políticas de cuatro años atrás las que nos van a sacar de la pandemia, son las políticas que tenemos que construir para adelante".


"Quiero pedirles que reflexionen, que piensen y que dediquen hasta el último minuto de los días que vienen a explicarle al pueblo que no podemos ir para atrás, que tenemos que ir para adelante. Tenemos que dedicar los días a organizarnos y recuperar lo perdido. Muchas gracias por estar y a militar, militar y militar", concluyó el mandatario provincial.



Por su parte, Tolosa Paz recordó que el gobierno, "como dijo el Presidente (Alberto Fernández) tuvo 99 días de normalidad y luego nos atacó la pandemia". "Hoy parece fácil, estamos todos acá reunidos, pero tenemos que valorar, porque cuanto arrancó esta historia (la pandemia) muchos decían que este gobernador no iba a poder sortear la pandemia. Que íbamos a tener explosiones en la provincia".



"Mientras haya bonaerenses sin trabajo sabemos que la tarea es insuficiente", afirmó la candidata a diputada nacional del Frente de Todos y agregó que: "Recuperar los miles puestos de trabajo que se perdieron, no sólo durante la pandemia del covid-19, sino de la de (Mauricio) Macri y (Maira Eugenia) Vidal, nos va a llevar tiempo, pero el rumbo es el mismo que nos trazamos el 10 de diciembre (2019) y le juramos al pueblo argentino y al de la provincia de Buenos Aires. No nos corremos en función de resultados electorales, sino que escuchamos, modificamos, corregimos y tomamos medidas para darle al pueblo lo que necesita".



Finalmente, Tolosa Paz aseguró que "nosotros nunca tuvimos el poder en argentina, nosotros nunca tuvimos los medios (de comunicación), lo único que tuvo siempre el peronismo es el amor de su pueblo, que es un pueblo memorioso y le va a dar a este gobernador, el 14 de noviembre, el respaldo en las urnas".


"A militar, militar y militar, que esta la damos vuelta", arengó la ex concejal platense.

  • Facebook
  • Twitter
Agencia BA
Agencia BA

INFORMACIÓN PÚBLICA

PRESUPUESTO 2022

PANDEMIA DEL CORONAVIRUS

Agencia BA