• Rena Ludovico - AgenciaBA

#8M, Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires comunicó que el 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras, realizará actividades culturales, recreativas e informativas en Plaza San Martín de la ciudad de La Plata.



Desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires preparan una serie de actividades para celebrar el próximo 8 marzo el "Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras".


En ese sentido, tal anticipó ayer el Gobernador Axel Kicillof en su discurso ante la asamblea legislativa, el 8 de marzo, en Plaza San Martín de la ciudad de La Plata, las mujeres serán protagonistas de una agenda cargada de actividades que comenzarán a las 10 de la mañana, con una feria donde artesanas y productoras exhibirán sus productos a los vecinos de la ciudad y a los visitantes.


Asimismo, al mediodía comenzarán en la plaza las rondas de debate, mientras que a las 15 horas iniciará el festival musical que se extenderá hasta las 17 horas, horario en que tendrá lugar el acto donde se conmemorará a las mujeres del bicentenario

"Durante toda la jornada habrá juegos infantiles habilitados para las niñas y los niños. Te esperamos para festejar #HaciendoHistoria #MujeresPBA #8M", afirma el comunicado de prensa difundido por el Ministerio de Comunicación Pública del Gobierno provincial.

  • Facebook
  • Twitter
Agencia BA
Agencia BA

APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS

VACUNACIÓN VIP

POLÍTICA 

Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.