• Leo Lettieri - Agencia BA

48 municipios se encuentran en fase 2 de "alarma sanitaria", 51 en la 3 y 36 en la fase 4

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires actualizó la ubicación de los 135 municipios en el sistema de fases que rige en el territorio bonaerense y 48 distritos están en "alarma epidemiológica o sanitaria" (fase 2), en tanto 51 se encuentran en fase 3 de "alto riesgo epidemiológico" y 36 en la 4 de "riesgo medio".



La nueva resolución, firmada por el Jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y la Directora General de Cultura y Educación, Agustina Vila, aprueba el listado de municipios incluidos en las diferentes fases del sistema establecido por la Resolución Nº 1555/21 y determina, como medida excepcional, temporaria y focalizada, la suspensión de las clases presenciales en todos los niveles y todas sus modalidades, tanto en establecimientos educativos públicos como privados, en el municipio de Leandro N. Alem, por el término de 14 días corridos, a partir del 10 de mayo de 2021.



Asimismo, la disposición aclara que la suspensión temporal de la presencialidad no alcanzará a la modalidad de Educación Especial y tampoco regirá en las localidades de Fortín Acha, El Dorado y Colonia Alberdi,


Por otra parte, se prorroga la suspensión temporal de las clases presenciales en el municipio de Bolívar, por el término de siete días corridos, a partir del 10 de mayo de 2021.


En la Provincia de Buenos Aires, 48 municipios están en "alarma epidemiológica o sanitaria" (fase 2), en tanto 51 distritos se encuentran en fase 3 de "alto riesgo epidemiológico" y 36 en la 4 de "riesgo medio". Nuevamente, no se registran Partidos en fase 5 de “Riesgo Epidemiológico y Sanitario Bajo”.



  • Facebook
  • Twitter
Agencia BA
Agencia BA

MAR DEL PLATA

SALUD

POLÍTICA 

Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA