• Agus Lora- Agencia BA

4.783 casos positivos, 1.354 personas recuperadas y 246 muertes por Coronavirus en Argentina

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este domingo que, en las últimas 24 horas, se registraron 103 nuevos casos de coronavirus y 5 muertes por el virus.



Según el último reporte difundido por la cartera sanitaria nacional, el total de contagiados llegó a 4.783 y el total de víctimas fatales trepó a 246, desde que inició la pandemia en la Argentina.


Asimismo, las provincias de Catamarca y Formosa son las únicas dos que todavía no registraron casos positivos de COVID-19 en sus territorios y 1.354 personas afectadas ya se recuperaron totalmente.


"Se registraron 5 nuevas muertes. Son dos mujeres, una de 71 años, residente en la provincia de Buenos Aires; otra de 93 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y tres hombres, uno de 76 años, residente en la provincia de Río Negro; y dos de 88 (nacionalidad paraguaya) y 77 años, residentes en la provincia de Córdoba", detallaron desde el Ministerio de Salud.


Además, el reporte establece que "del total de esos casos, 920 (19,2%) son importados, 2.076 (43,4%) son contactos estrechos de casos confirmados, 1.314 (27,5%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica".

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Agencia BA
Agencia BA

NICOLÁS KREPLAK

POLÍTICA 

POLÍTICA 

Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.