357.486 bonaerenses ya se vacunaron y casi 3 millones se registraron para recibir la inmunización

El Ministerio de Salud bonaerense detalló en su último reporte sobre el coronavirus que, en la Provincia de Buenos Aires, más de 357 mil personas ya se aplicaron vacunas contra el COVID-19. Asimismo, la cartera sanitaria a cargo de Daniel Gollan informó que ayer se registraron 1.999 contagios y suman 863.871 desde el comienzo de la pandemia.



El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires decidió modificar el reporte que difundía a diario para informar sobre la situación epidemiológica por la pandemia del COVID-19 y, ahora, agregó el detalle de las vacunas aplicadas en los 135 municipios bonaerenses.



De esta manera, la cartera sanitaria, a cargo de Daniel Gollan, detalló que, hasta el momento, se aplicaron 357.486 vacunas contra el coronavirus; 252.215 corresponden a las primeras dosis de la Sputnik V y la Covishield (del laboratorio de AstraZeneca) y 105.271 a las segundas dosis.


Ayer, la Provincia de Buenos Aires alcanzó un récord en la vacunación, tras aplicar 24.374 dosis.


Comenzaron a vacunar al personal de las fuerzas de seguridad en la provincia de Buenos Aires

Asimismo, desde el Ministerio de Salud detallaron que suman 2.973.286 las personas registradas en el sitio web vacunatepba.gba.gob.ar; donde se debe expresar (y confirmar) el deseo de inmunizarse contra el coronavirus, ya que la campaña es voluntaria.


Vacunación VIP | Denuncian penalmente al Ministro Gollan y exigen que publique la lista de vacunados

Finalmente, el reporte difundido este martes por la cartera sanitaria detalla que, con los 1.999 nuevos casos registrados ayer, asciende a 863.871 la cifra de contagiados y contagiadas desde el inicio de la pandemia en la Argentina, de los cuales 26.013 fallecieron.

  • Facebook
  • Twitter
Agencia BA
Agencia BA

POLÍTICA 

PRESUPUESTO 2022

PANDEMIA DEL CORONAVIRUS

Agencia BA